¡Arde Troya! Hay polémica por premios que reciben jugadoras de Olimpia

¿Qué sucedió?

Dahiana Bogarín celebra el gol que contribuyó a que fuera seleccionada como jugadora destacada – Foto: Club Olimpia.

El martes 20 de julio pasado, la jugadora profesional Dahiana Bogarín fue elegida como la jugadora destacada de la fecha número 3 del torneo de fútbol femenino por lo que fue premiada por el Club Olimpia.

Sin embargo, se gestó la polémica, justamente por el tipo de obsequio que recibió la joven luego de haber hecho un magnífico partido y marcado un gol contra el Club Guaraní. Una fotografía de Dahiana con su premio se viralizó.

Dahiana Bogarín exhibe muy contenta su premio, sin embargo, los internautas no estaban nada contentos – Foto: Captura.

Un conjunto de ollas de la marca Tramontina fue el premio que el Club Olimpia entregó a la futbolista y causó indignación por el aparente mensaje machista que transmite en un deporte en el que aún impera el sexo masculino. Pero el caso de Dahiana Bogarín no es el único ya que fecha a fecha, Tramontina premia a las jugadoras destacadas de Olimpia.

Cientos de comentarios en contra y otros de burla inundaron las redes y se convirtieron en la principal tendencia en nuestro país. No obstante, varios internautas apreciaron el gesto de Tramontina, aplaudieron la iniciativa e incluso pidieron que se extienda a otros deportes.

Tramontina premia a las jugadoras destacadas de cada fecha. En este caso Karina Castellano fue la premiada – Foto: Captura.

Si bien el club y la jugadora aún no se han pronunciado, algunos fanáticos de esta disciplina explicaron que Tramontina es uno de los principales auspiciantes del fútbol femenino y de las pocas marcas que premia a las jugadoras tras sus hazañas en cada fecha.

¿Y vos de qué bando estás?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.