Yanina González revela algunos secretos de las mujeres

Enterate.

Yanina González, una de las reinas de belleza más destacadas de nuestro país – Foto: Archivo.

La exmodelo Yanina González, 3ra. finalista (Segunda Princesa) del Miss Universe 2004, hoy a sus 41, nos revela algunos de los secretos o facetas que tienen las mujeres con el pasar de los años.

Yanina hizo un breve conteo de las edad en las que las mujeres desenvuelven algunas facetas, desde los 15 hasta los 60 años y animó a las mujeres a ser ellas mismas y nunca dejarse opacar.

De acuerdo a la top paraguaya, las mujeres a los 15 años desarrollan ternura y dulzura, la energía y diversión llegan con los 20, mientras que el encanto surge a los 30, a los 40 una se vuelve muy interesante y la sabiduría llega a los 60.

“Aquí va alguito de nuestras facetas. Tierna y dulce a los 15, divertida y enérgica a los 20, encantadora a los 30, muy interesante a los 40, sabia a los 60… en momentos impaciente, rebelde y enigmática”, explicó.

“Pasan los años y vamos sumando experiencias, pero siempre, indiscutiblemente bella e inolvidable toda la vida ¡Que nadie te diga lo contrario MUJER! ¡Que nadie opaque tu esencia!”, agregó a sus afirmaciones.

Si bien los seguidores de Yanina González estuvieron de acuerdo con sus apreciaciones, lo que más resaltaron es lo jovial, sencilla y bella que se ve a pesar de los años que han pasado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.