¿Raúl Melamed trató a los paraguayos de idiotas?

Las expresiones del comunicador hablan por si solas.

Raúl Melamed – Foto: Archivo

Las vacunaciones masivas han iniciado, la emoción de la gente por recibir la primera dosis y tener su primer suspiro de paz es verdaderamente increíble e inspirador, pero no todo el mundo piensa lo mismo, como el en caso del controversial Raúl Melamed.

Para el candidato a la concejalía de la ciudad de Asunción, “El fervor del vacunatorio solo ha servido para legitimar la gestión del actual presidente Mario Abdo Benítez”.

El comunicador dio a entender que Marito es el presidente más representativo de la historia del país, indicando que, “este gobierno es de idiotas, dirigido por idiotas y para idiotas”. por lo que varios internautas refirieron que, por regla de tres simple, uno comprende que este no es solo un ataque al mandatario, sino que también al pueblo paraguayo que asiste a los centros de vacunación.

Foto: Captura de Pantalla

Una gran cantidad de personas está luchando por sus vidas en los hospitales, mientras que otros muchos, están intentando frenar de algina forma el contagio del virus pandémico y es por eso que acude a los centros de vacunación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.