Pabla Thomen y Chiruzo celebran el Día Mundial Del Perro

Mirá cómo lo celebró.

Pabla Thomen y Chiruzo lanzaron un libro llamado «Chiruzo, un perro diferente» – Foto: Archivo.

Es bien sabido que la exmodelo y escritora Pabla Thomen tiene una increíble relación de amistad con Chiruzo, su fiel amigo compañero que apareció en su vida para salvarla tras la muerte de su madre, como ella misma lo reconoce.

“Cuatro meses antes mi mamá había fallecido y él, con apenas tres meses de edad, se presentó como un frágil animal abandonado a su suerte. Yo, ilusa, creí que le estaba cambiando su vida al recogerlo, pero era él quien estaba a punto de cambiar la mía”, es uno de los escritos más emocionantes de Pabla sobre la aparición de Chiruzo en su vida.

Chiruzo salvó a Pabla de un momento negro de su vida.

Perro y mujer son inseparables, incluso aunque la exmodelo tuvo que mudarse a Chile, el primero en su maleta fue Chiruzo. Allí se casó, hizo su vida, se convirtió en mamá y en todo ese proceso, estuvo acompañada de su fiel amigo.

Para Pabla Thomen no hay amistad más pura, sincera y desinteresada que la que Chiruzo le pudo dar y así lo afirma en cada una de las páginas de su libro “Chiruzo, un perro diferente”.

“¡Feliz día mundial del perro! No en balde se celebra cerca del día de la amistad. La más pura, sincera y desinteresada amistad que solo un perro te puede dar”, expresó la mediática acerca de esta fecha tan importante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.