Lucía Sapena, emocionadísima por el primer añito de Facu

Mirá la tierna sesión de fotos.

Lucía Sapena abraza al amor de su vida, el pequeño Facundo.

La comunicadora Lucía Sapena está más que emocionada por el primer aniversario de vida de su pequeño príncipe, Facundo. Además, madre e hijo fueron protagonistas de una tierna sesión fotográfica.

“Ser tu mamá es lo más maravilloso que me pasó. Gracias por elegirme, me siento privilegiada. Yo quería un amor de película, el Universo me regaló uno real para toda la vida”, fueron las palabras que la mediática dedicó a su bebé.

Facundo había nacido con casi 3 kilos – Foto: Archivo.

Asimismo, le dejó una frase como legado y que le transmitirá día a día. “Que crezca sabiendo que: Lo esencial es invisible a los ojos”, una de las reflexiones que nos dejó Antoine de Saint-Exupéry en su libro El Principito.

Te puede interesar: Lucía Sapena habla de sus primeros días como mamá

Facundo llegó al mundo un 20 de julio del 2020 (Ver Nota), una fecha muy emotiva y a la vez triste para la comunicadora, siendo el día del nacimiento de su mamá, quien hace 13 años partió al más allá (Ver Nota). Ella la recordó así.

“Un minuto de silencio y todo un día de música alegre fuerte que llegue hasta el más allá. Un beso al cielo y un abrazo en el aire. ¡Mi mamá también estaría hoy de cumple! 75 años atrás nació la mujer de mi vida”, expresó.

La madre de Lucía Sapena hubiera cumplido 75 años de edad.

“Cada día escribo unas líneas en mi agenda así estoy acumulando detalladamente lindos recuerdos para contarle todo el día en que nos volvamos a ver. Que esté tranquila y feliz, sabiendo que tengo ¡una hermosa vida! Feliz cumple mamitaaa”, dijo muy emocionada.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.