Gise Cassettai, sus pasiones y la gran aventura de ser mamá

Emocionate con esta increíble nota.

Gisella Cassettai – Fotos: Archivo

La conductora de radio y televisión es una de las mujeres más reconocidas de nuestro país, así como un nuevo icono de los programas mañaneros. En una entrevista exclusiva para Epa! Gise contó cómo es du día a día, cuáles son sus pasiones y sus expectativas.

En esta nueva aventura de “La Mañana de Cada Día”, refiere que está pisando un terreno muy delicado, ya que debe informar, estar en el día a día de los ciudadanos, por lo que debe mostrar una postura más seria, pero justamente, es esa soltura natural de la conductora que encandila a los telespectadores y los mantiene prendidos a un programa que hace más de 30 años se encuentra al aire.

“Yo llegue a la Mañana de Cada Día, después de los titanes de la televisión paraguaya, estar en este paltó no es nada fácil, pero doy lo mejor de mí siempre e intento impregnar mi preparación en cada paso que doy. Para mí es un gran desafío, pero al mismo tiempo una gran oportunidad de dar pasos agigantados en mi carrera”, mencionó.

La comunicadora expresó que una de sus verdaderas pasiones es la radio, por lo que, por nada del mundo desea dejar de lado la magia de la radiofonía.

Chiche y Gisella junto a sus nuevos compañeros de La Mañana de Cada Día

“La radio me dio mi primer y único Paraná, me dio amigos por medio de las redes sociales, porque no son solo seguidores, gracias a ella conocí a grandes personas, es por eso que la locución siempre será mi primer amor”, refirió.

Al mismo tiempo nos habló del amor de su vida, su compañero de todos los días y su aliado de aventuras, el pequeño Juani. La magia que existe entre ambos es increíble, tanto así que traspasa las pantallas de las redes sociales, las aventuras de Gise y Juani, son dignas para ser plasmadas en un libro infantil.

La comunicadora contó para Epa! lo importante de competir la siesta con su pequeño compañero, los juegos y todo lo que debe aprender para poder educarlo.

“Juani es igual a muchos niños, lleno de preguntas que a veces parecen imposibles de contestar, con curiosidades verdaderamente increíbles, en donde uno se vuelve a reanalizar y pensar si estaba bien todo lo que pensaba antes. Es como vivir como un pequeño filosofo en casa. Él es mi persona favorita en todo el mundo”, concluyó Gisella.

Gise y Juani

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.