¡Polémica! Las fuertes declaraciones de Lazaga contra Tito Torres y Vita Aranda

Mirá lo que dijo.

Marcos Lazaga lanzó fuertes declaraciones contra Iván «Tito» Torres – Fotos: Instagram.

El exfutbolista Marcos Lazaga volvió a sus andadas tras varios meses de silencio de la última vez que criticó al futbolista del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres (Ver Nota) y arremetió nuevamente en su contra, pero aún más fuerte que la última vez.

Lazaga explicó que no soporta ver a Tito Torres protagonizando tapas de diarios y creando polémica, especialmente por la pelea que tuvo con su pareja Cristina “Vita” Aranda y que trascendió a los medios de comunicación (Ver Nota).

Pero el motivo por el que no aguanta estas cuestiones es porque, según Lazaga, un futbolista profesional y que forma parte de un club tan grande como Olimpia, debe concentrarse en su carrera deportiva y no “modelar” en los diarios.

Muy duro fue Lazaga contra la faceta de modelo de Tito Torres, auspiciada por su esposa, según comentó – Foto: Archivo.

“¡Qué se dedique a jugar en vez de hacer quilombo! Me molesta porque es todavía jugador activo. Tiene que jugar, no salir en tapa de diarios, con modelos o mostrar el culo de su señora”, lanzó.

Lazaga además fue contundente con sus declaraciones, afirmó que Tito Torres debe tener hambre de victorias y no seguir los pasos de su esposa, lo trató de payaso por este motivo y dijo que no entiende porqué el director técnico de Olimpia, Sergio Orteman, no habla con él para solucionar este “problema”.

“Está en un equipo grande y tiene que ganar. Está más preocupado en salir en las tapas de los diarios con su señora que en jugar fútbol. No entiendo porque Orteman no habla con él.  No sé si él es la mujer de la casa, no sé. Seguramente que es. Un payaso lo que es porque no se dedica a jugar, no puede tirar un centro”, criticó.

Por otra parte, Lazaga había dicho que Tito Torres es un “cornudo” en un video que publicó en sus historias, sin embargo, en una entrevista para Radio Urbana, no brindó más detalles al respecto, pero tampoco negó que lo haya dicho.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.