La tremenda pelea entre Dani Da Rosa y Mortero ¿Se acabó la amistad?

“Me fallaste y no te voy a perdonar”.

Dani Da Rosa y Mortero Bala – Foto: Archivo

La mañana de este martes el estudio de Será un Gran Día, se convirtió en un verdadero campo de batalla, ya que el conductor de televisión Dani Da Rosa y Mortero Bala, tuvieron una tremenda pelea.

¿Se acabó la amistad de tantos años?

El pasado sábado fue el cumpleaños conductor y productor Dani Da Rosa (ver nota), pero uno de sus mejores amigos brilló por su ausencia, lo que provocó la furia del comunicador. Según Dani, Mortero solo lo saludó a las 07.00 y después no supo más nada de él.

Mortero refirió que pasó toda la mañana del sábado gestionando su habilitación, por lo que no pudo asistir al cumpleaños de Dani, que al parecer lo celebraría con un grupo reducido de amigos en su casa.

Dani, expresó que preocupado por su amigo se comunicó de nuevo con él a la 18.015 de la tarde y el solo le respondió que se quedaría en su casa a ver el encuentro deportivo que se disputaba ese día, lo que, para el conductor, fue un verdadero puñal en el corazón, ya que desde hace tiempo gestan una amistad entrañable.

Para el conductor, Mortero bala pasó a ser una persona “fariseo y falso”, “el amigo que te deja y se va a otro lado, “el que no se acuerda de uno”, enfatizó de manera contundente el conductor.

¿Será este el fin de una gran relación de amistad?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.