Fairuz Hijazi, la modelo publicitaria e influencer musulmana paraguaya

“Para las mujeres no debe haber límites”.

Fairuz Hijazi – Foto: Gentileza

Fairuz Hijazila, mejor conocida como “Fafa”, es una de las paraguayas que adopto la cultura musulmana y que lleva con orgullo el hijab, haciendo gala de él todo el tiempo, sin olvidar sus raíces guaraníes y su empoderamiento como mujer.

La activista social que pelea por el derecho de expresión de las mujeres, habló con Epa! y mencionó que, su labor como perdona influyente “es inspirar a las mujeres a que no bajen los brazos y que luchen por sus sueños, en especial para nosotras las mujeres en el mundo árabe, ya que mucha gente sigue pensando que nos oprime nuestra religión en el cual podemos realizar también cualquier actividad respetando la religión”, enfatizó.

Y eso lo demuestra siendo una modelo publicitaria para varias marcas del este del país.

Fairuz Hijazi – Foto: Gentileza

Además, mencionó que muchos deberían conocer realmente la cultura musulmana y los cambios significativos que existen en ella.

“Hoy en día ya la mente está muy abierta a todo este tipo de trabajo, En el Líbano por ejemplo hay muchísimas que usan el velo y no saben cómo están arrasando por Dubái, Europa y otras regiones del mundo. Obviamente seguro habrá todo tipo de positividad y negatividad, pero siempre trato de hacer lo que me gusta, es por eso que deseo ser la inspiración no solo de las mujeres musulmanas del Paraguay, sino que también de aquellas que no practican mis creencias, porque finalmente, lo que buscamos en la unión entre culturas y la promoción de la mujer”, concluyó.

Fairuz Hijazi – Foto: Gentileza
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.