Carmiña Masi calló a sus detractores ¿con un trabalenguas?

El freestyle  de Carmiña.

Carmiña Masi – Foro: Archivo

El dulce o hiriente idioma Guaraní, dependiendo de cómo sea utilizado, es una de las lenguas más complicadas en aprender, teniendo en cuenta las tonalidades, acentuaciones, así como los distintas formas de pronunciar una sola palabra, lo que lo convierte en uno de los lenguajes con más dificultades a la hora de expresarlo.

La conductora de radio y televisión, Carmiña Masi, hace tiempo es perseguida por algunas declaraciones que realizó ante nuestro idioma materno, que a más de uno ha molestado, pero la periodista ha demostrado que no solo es una cara bonita, sino que, más bien, una persona pensante que puede llegar a crecer raudamente.

En la noche del lunes, en su programa que se emite por el canal GEN, la periodista hizo callar a sus eternos detractores con un trabalenguas en el idioma más difícil de domar, el Guaraní.


Carmiña vapuleo a aquellos que estaban en su contra y comenzó el #CarmiñaGuaraniChallenge en el que intenta que otras personas la desafíen con o la “retruquen”, con trabalenguas en Guaraní.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.