Atentan contra la vida de Toñito Gaona

¡De terror!

Toñito Gaona – Foto: Instagram.

El farandulero que siempre da de qué hablar, Toñito Gaona, esta vez causó revuelo, pero por un motivo totalmente diferente a lo acostumbrado. Nos trajo una terrible noticia en la noche de este martes: ¡atentaron contra su vida! 

Toñito se contactó con Epa! y a través de un video nos reveló que estuvo al borde de sufrir un terrible accidente que podría haber acabado con su vida que habría sido perpetrado por alguna persona despechada.

Toñito Gaona junto a «Sol», su automóvil – Foto: Archivo.

Lo que sucedió fue que dos llantas de su vehículo fueron manipuladas por personas inescrupulosas que insertaron en las ruedas dos tornillos que, de acuerdo al mecánico que realizó las reparaciones al rodado, podrían haber ocasionado que las ruedas exploten en plena conducción.

Te puede interesar: ¿La navidad le trajo a Toñito un auto nuevo?

Afortunadamente, Toñito se percató de esto y realizó las reparaciones correspondientes a “Sol”, nombre que le dio a su vehículo.

“Bueno ya estamos espléndidas de vuelta con Sol. Ya recibió muchísimo maltrato, psicológico, mental, físico. Le rayaron todo, le escribieron, después espléndida, ya que cada tanto entra en ‘tuneamiento’”, expresó el farandulero.

A pesar del terrible shock que sufrió al enterarse de que su vida estuvo en peligro, decidió dejarle un mensaje a la persona que perpetró el “sabotaje”. “Ese tornillo podés meter en tu cabeza, beichu”, sentenció.

Mirá los videos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.