Modelo paraguaya será protagonista de conocido canal de EE.UU.

Enterate de todo.

La modelo Pamela Rodríguez.

La modelo Pamela Rodríguez, muy querida por el público mexicano, habló para Epa! y anunció que se convertirá en la protagonista de las noches de Miami, gracias a su inclusión en un conocido canal de Estados Unidos.

La paraguaya firmó un contrato con Miami TV, un conocido canal digital de habla hispana que fue fundado en Florida en el año 2018 y ha generado mucha repercusión gracias a su polémica y cómica programación, especialmente gracias a la actriz Jenny Scordamaglia.

Pamela Rodríguez tendrá un horario exclusivo, de lunes a viernes a partir de las 19:00, donde podremos verla entrenar, cocinar y realizar cualquier otra actividad de su vida, como si de un reality se tratara.

Pamela fue presentada por Miami TV como toda una top y están ansiosos por el estreno de su programa.

“Voy a estar en vivo de lunes a viernes, 7 PM, donde voy a hablar de todo. Podré interactuar con las personas, hay un chat en vivo y me pueden preguntar lo que quieran. Ahí voy a cocinar, entrenar, voy a compartir mi día a día como un reality”, explicó.

“Pamela está aquí”, de esta manera Miami TV, agasajó a la top paraguaya y  anunció este nuevo proyecto televisivo que podrá verse en todo el mundo a través de sus plataformas digitales. Incluso hay un contador de cuanto falta para el estreno del programa en la página web del canal.

Mirá el video con el que anunciaron a Pamela en Miami TV:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.