La Comadre y las problemáticas de una maternidad responsable

Mirá la nota y enterate.

La Comadre – Foto: Archivo

Nadie dijo que ser una mujer de sexo masculino sería fácil, es una de las frases que siempre utiliza La Comadre, más aún cuando tiene que ser padre y madre a la vez.

Daniel duarte, mejor conocido como la Reina de Atlantis, hace unos meses adoptó a su nueva mascota y aquellos que aman a los animales, sabrán que el amor que uno siente por sus compañeros diarios, es muy grande, por lo que en ocasiones se vuelven parte de la familia misma.

La comadre ha asumido el rol de ser una madre para su cacharro Kebson, que desde hace unos meses se ha convertido en su compañero de aventuras, pero en la mañana de este lunes amaneció con algunos problemas de salud, por lo que tuvo que ser derivado a la veterinaria.

Kebson – Foto: Captura de pantalla

La comadre, siente un gran amor por su cachorro y lo demuestra de varias formas, es por eso que tima relevancia en su vida y lo cuida como a un verdadero hijo.

En ocasiones este tipo de amor es incomprendido por muchas personas, ya que les resulta difícil entender que se pueda amar a un animal de una forma maternal o paternal y formar parte de una familia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.