Jessica Sly festeja con gran alegría una fecha muy especial

¡Ya han pasado 2 años!

La exmodelo Jessica Sly – Foto: Archivo.

La exmodelo Jessica Sly, quien actualmente reside en Estados Unidos con su esposo (Ver Nota), festeja este lunes 19 de julio una de las fechas más importantes y especiales de esta nueva etapa de su vida.

¡Hoy la familia está de fiesta! Parecía que fue ayer cuando la pequeña princesa Valentina llegó al mundo y colmó de felicidad a la exmodelo. Ahora la pequeña ya está cumpliendo 2 añitos de edad.

Así celebró la familia los 2 añitos de Valentina.

“No puedo evitar preguntarme cómo ha podido pasar tan rápido. Hace ya varias semanas que intento empezar a escribirte tu segundo cumpleaños. Pero cada vez que empiezo, la emoción y las lágrimas me invaden, mil recuerdos y momentos sobrevuelan mis pensamientos, y soy incapaz de poner nada. Ninguna palabra me parece lo suficientemente buena o lo suficientemente completa para transmitirte todo lo que quisiera, fueron algunas de las palabras que le dejó Jessica a su princesa.

Jessica también se encomendó a Jesús y le agradeció por haberle dado la oportunidad de ser madre de dos preciosos niños, especialmente de Valentina, quien está de cumpleaños.

Jessica Sly compartió una recopilación de algunos de los momentos más especiales que vivió con Valentina.

“Jesús gracias por darme el lujo de ser la madre de mi hija. Cúbrela con tu sangre preciosa desde la punta de sus cabellos hasta la punta de sus deditos de sus manos y pies. Cúbrela con tu infinito cuidado y amor cuando yo no esté con ella. Y ayúdame a ser la madre que ella se merece, la madre que necesita. Te agradezco infinitamente que me hayas regalado el privilegio de ser su Mamá”, rezó.

La exmodelo realizó varias publicaciones como dedicatoria a la pequeña Valentina e incluso compartió un tierno video en el cual la familia le canta el infaltable “Que lo cumplas feliz”.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.