Gi Britos: Del mundo del modelaje a su verdadera pasión, los deportes

Enterate de todo en la nota

Gi Britos – Foto: Instagram

Gi Britos, una de las paraguayas que ha aparecido en la revista internacional Playboy, no tenía como verdadero objetivo convertirse en una de las eternas conejitas, sino que llegar al estrellato, besar la cancha grande y ser una de las mejores en el mundo de los deportes.

La fama que obtuvo gracias a la revista erótica (ver nota), la llevó a trabar en una de las televisoras más grandes de México, Televisa Deportes y desde entonces se ha casado con su gran amor, el fútbol.

En una entrevista exclusiva para Epa! la nueva imagen del deporte de América TV, mencionó que, el amor al fútbol comenzó cuando su mamá la llevaba a las gradas del Club Cerro Cora, para disfrutar de los encuentros futbolísticos. Asimismo, el fanatismo de su papá por el Club Olimpia, fue una de sus mayores inspiraciones.

Al partir para el exterior, desde el primer momento buscó estar en los espacios deportivos, cosa que lo consiguió progresivamente, pero su verdadero suelo era estar en su país y poder trabajar de lo que la apasionaba.


Gi, mencionó para Epa! que al pisar después de tanto tiempo Paraguay, lo único que pedía era tener una oportunidad en los medios, para poder mostrar su magia, su conocimiento y su pasión por los deportes. Afortunadamente, de a poco se pudo abrir camino y va posicionándose como una de las mujeres más fuertes en el ámbito deportivo.

La conductora de radio y televisión de a poco se abre más espacios como una de las referentes mujeres del deporte en el país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.