El lado “B” de Marly Figueredo, que nadie conoce

El rostro de la modelo que todos olvidaron.                 

Marly Figueredo – Foto: Archivo

Cuando se lee o se escucha el nombre de Marly Figueredo, muchos directamente lo asocian con los hechos acontecidos en el departamento de Guairá, pero la historia de la modelo comienza mucho antes de relación con el ahora legislador Rodolfo Friedmann.

La reconocida modelo, que se hizo de fama por sus propios méritos, es madre de dos adolescentes, realizó una carrera actoral y televisiva, así como también fue una de las tops más cotizadas y queridas de los años 2000, tiene un lado caritativo que  no todos conocen.

En el interior del país, Marly, es conocida por sus actos de solidaridad, que no publica en sus redes sociales, ya que según ella, no son para ganarse créditos políticos o el amor de la gente, sino que para poder ofrecer un poco de ayuda a las personas que lo necesitan.

En una nota exclusiva realizada desde el Diario Epa! la exmodelo manifestó que tiene muchos familiares que pasan por penurias a quienes siempre ayuda, así como también extiende la mano a personas que pasan hambre o frío, pero que para ella no es primordial publicarlo en las redes sociales, porque los ataques no faltarían y serían mucho más intensos con ella, por lo que siempre actúa desde las sombras, tratando de ayudar como alguna vez ella recibió ayuda.

“La pandemia fue terrible para mí, no pude acercarme a mucha gente y tuve que ver tácticas para poder llegar a ellos, no quiero que la gente me quiera por las cosas que hago, yo soy Marly, siempre fue así, no necesito publicar nada, yo sé el bien o el mal que realizo, la gente me querrá o me odiará, yo seguiré”, aseguró Marly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.