Yolanda Park opina sobre la exposición de Chiqui Arce tras la muerte de su hijo

¿Estás de acuerdo?

Yolanda Park – Foto: Archivo.

Un verdadero debate se desató en las redes sociales, con una mayoría claramente decantada en contra, sobre la exposición que realizó un conocido canal de televisión al entrenador Francisco “Chiqui” Arce en un momento muy duro, cuando llegó al lugar del accidente donde tuvo que reconocer el cuerpo de su hijo.

Este domingo se vio marcado por la terrible noticia del fallecimiento de Alexandro Javier Arce Añazco (20 años), hijo del exfutbolista y actual DT del Club Cerro Porteño. Los paraguayos expresaron sus condolencias en las redes y con la consigna “Mucha fuerza”, dieron sus palabras de aliento a la familia (Ver Nota).

Alexandro Javier (QEPD) y Chiqui Arce.

Cuando “Chiqui” Arce se acercó a la zona del accidente, las cámaras de Telefuturo lo apuntaron directamente, en ese momento muy delicado, hecho que fue duramente criticado por mediáticos y otras personalidades de nuestro país. 

Respecto a este hecho, la famosa conductora Yolanda Park habló sobre no ser invasivos y acompañar el dolor de la familia con las palabras justas y necesarias.

“Al dolor lo acompañamos con las palabras justas y necesarias, sin ser invasivos, o el silencio que a veces es mejor compañero. Nuestras oraciones con todo el respeto y el amor del mundo para el Chiqui y su familia”, expresó Yota.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.