Marilina y Will dan un paso gigante en su primer emprendimiento juntos

La pareja disfruta de sus mejores días.

Marilina Bogado y Will Fretes – Foto: Archivo.

La “reina de la cumbia” Marilina Bogado y su esposo, el cantante Will Fretes, cuya participación en el Canta Conmigo Paraguay pende de un hilo (Ver Nota), están viviendo un increíble momento gracias a su primer emprendimiento juntos.

Marilina y Will inauguraron la primera tienda física de “Mawi”, una marca de jeans que lanzaron juntos el año pasado y que tuvo sus problemas en un principio (Ver Nota), pero felizmente ahora todo parece ir bien encaminado.

Will destacó que esta primera tienda de Mawi no solo es una oportunidad para ellos sino también para los paraguayos, gracias a las oportunidades laborales que surgirán por este emprendimiento.

Mucho amor y alegría. Marilina y Will en la inauguración de su primera tienda.

Con la esperanza y la fe puesta en Dios, inauguramos nuestra primera tienda. Agradezco a todos por el apoyo y espero muy pronto podamos llegar a todo el país con Mawi Shop y así poder crear más oportunidad de trabajo a mucha gente”, dijo Will.

Marilina, por su parte, pasó uno de los mejores días de su vida, rodeada de gente que la quiere y aprecia. Ella no dudó en expresar sus agradecimientos a todos aquellos que se acercaron a compartir un poco de la inmensa alegría que sintió.

Fue un día tan hermoso. Solamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por ir al local y apoyarnos en este emprendimiento. Gracias por ser parte de todo esto, recibí mucho cariño hoy. Cada persona que llegaba me saludaba y me decía lo mucho que me apreciaba y me deseaba lo mejor del mundo. Dios les bendiga a todos y una vez más gracias por tanto”, manifestó la cantante.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Fretes (@will_fretes)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.