Rodrigo Calonga, el paraguayo que conquistó las telenovelas brasileñas

Un orgulloso paraguayo que mostró su arte en el exterior.

Rodrigo Calonga – Foto: Instagram

Llegar a la sima del estrellato en nuestro país, es muy complicado, teniendo en cuenta que la industria del arte es una de las menos valoradas y apreciadas por los ciudadanos, así como por el propio Estado, pero en Pedro Juan Caballero, se forjaba un joven que quería llegar lejos y lo logró.

Rodrigo Calonga, es uno de los actores que tomó notoriedad luego de realizar un comercial para una compañía telefónica, tras ese evento, el joven oriundo de la frontera del país, no paró, hasta hacerse reconocido por muchos.

De manera fortuita, llegó a estelarizar varias obras de teatro en nuestro país, así como un sinfín de proyectos publicitarios que de a poco lo hicieron catapultarse, hasta llegar a ser parte del grupo permanente del equipo del “Arlequín Teatro”.

Rodrigo tenía su meta mucho más lejos, por lo que, con la bendición de su madre, fue a probar suerte en tierras extranjeras y luego de un tiempo consiguió eso que tanto anhelaba, ser parte de la escuela de teatro de la Red Oglobo, conocido por sus tremendas telenovelas.

Tras ingresar al taller de actuación que duró 3 años, el joven actor comenzó a hacer papeles secundarios en las telenovelas brasileñas, hasta que por fin consiguió estar como protagonista en varias series del vecino país.

Lamentablemente, tras la pandemia el actor tuvo que volver al país, dejando todos sus trabajos que quedaron parados por la situación económica, pero al llegar a Paraguay, él mismo, con la ayuda de una productora realizó un importante documental y ahora se encuentra trabajando en la serie “Cumbia Juan”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.