Ana Paula Céspedes, la modelo de alta costura que surca los cielos

De reina de belleza o reina de los cielos.

Ana Paula Céspedes – Foto: Instagram

Cuando una modelo participa de los certámenes de belleza, en muchas ocasiones posterior a eso quedan en el olvido, si no logran pisar fuerte en los medios de comunicación o demostrando los talentos que la llevarán al exterior para seguir trabajando.

Este, no es para nada el caso de Ana Paula Céspedes, que en el 2018 ganó el concurso de belleza de Miss Supranational Paraguay, para posteriormente representar con gran actitud a nuestro país a nivel internacional. La modelo de alta costura, voló mucho más de lo que toso se esperaban y sorprendiendo ampliamente a todos.


Ana Paula, no puso los pies en la tierra, sino que levantó los brazos y emprendió el vuelo de su vida junto con su padre y actualmente, es una de las pilotos paraguayas que hace honor al género femenino por su profesionalismo, así como su alto impacto.

La reina de belleza rompió todos los estereotipos y demostró que ella puede ser una gran aviadora, estando hombro a hombro con sus colegas, pero por sobre todo implacable como ninguna, supo hacerse lugar representando a Paraguay, como una digna representante de nuestra belleza y cultura, así como una excelente profesional del pilotaje.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.