Vivi Figueredo y el pasado con Carlos Gómez

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Carlos Gómez, Vivi Figueredo – foto: Instagram

Vivi Figueredo, es una de las figuras que vuéleme a emerger luego de su paso por los certámenes de belleza, el modelaje y las problemáticas en varios programas. En una entrevista exclusiva con Epa! la modelo explicó que durante su paso por el Baila Conmigo Paraguay, tuvo roces muy raros con un periodista que se encontraba en el mismo concurso.

La ahora conductora del programa “Noche Show” (ver nota), mencionó que nunca entendió por qué se dieron los problemas con el comunicador Carlos Gómez, durante el certamen de BCPY 2017, pero confesó que todo habría partido porque compartían a la misma coach de baile y que a él le costaba aprenderse la corografía.

“Carlos Gómez me acusó de todo, me trató de p… y me hacía pasar muy malos momentos durante el certamen, pero yo intentaba no prestarle atención, porque yo estaba en otras. Además, al parecer en ese tiempo se le subió bastante los humos”, manifestó.

La modelo expresó que no siente rencor con por el comunicador, porque ya es cosa del pasado y es algo que hoy día ya no le afecta.

 “La verdad yo lo respeto demasiado, porque más allá del baila y todo eso, a mí el me parece un excelente periodista, hasta debo confesar que me gustan los programas en donde él está. Hace poco fui a un programa y coincidentemente él estaba en el mismo canal y le dijo a mi representante ‘esta chica está mucho más pulida porque antes era un desastre’, no sé si sabía que el señor estaba conmigo, pero bueno fue así. Lo admiro como periodista y lo respeto como comunicador», culminó.

Culminó diciendo que tal vez, el periodista no supo entrar en el juego mediático, pero que su respeto hacia su trabajo es muy sincero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.