Paraguayo se destaca y hace historia en la premiación Latin American Design Awards

¡Orgullo Nacional!

Rodrigo Velázquez – Foto: Instagram

Los LADAWARDS que reconoce a las mejores ideas y piezas de diseño basándose en su innovación, impacto y originalidad, para promover la industria creativa y la comunicación visual en América Latina.

En esta ocasión, los artistas plásticos participaron de la categoría “Advertising illustration”. Con la “Escribir es vivir para siempre” , el paraguayo Rodrigo Velázquez, participó de la competencia y se hizo con dos premios de plata con Lynch Gin, en las categorías “Packaging illustration” y “Branding”.

Las piezas fueron realizadas en colaboración con la artista Keira Rathbone, quien desarrolló una técnica para hacer ilustraciones utilizando una máquina de escribir como pincel. Y el desarrollo del arte de Lynch se hizo en conjunto con el artista Rodrigo Velázquez, con la técnica de grabado hecho a mano.

Foto: Gentileza.

Latin American Awards 2021 tuvo un jurado internacional compuesto por reconocidos profesionales de América Latina, Centro América, Norte América, Europa y Asia, para premiar las categorías de branding, diseño gráfico, diseño editorial, packaging, ilustración, tipografía, diseño digital, animación, diseño de moda y textil, diseño de producto.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.