Carlos Martini emocionado recuerda la boda de su madre

Un nota que te tocará el corazón.

Carlos Martini- Foto El Trece

La añoranza y los huequitos que quedan en el corazón, son eternos, más aún cuando se tratan de recuerdos inigualables, de cuando aquella señora que nos dio la vida nos tenía en sus brazos, nos llevó de posesos y nos regaló los momentos más importantes de su vida, ya que éramos nosotros mismos su vida entera.

Recordar, es como entrar en la habitación del dolor y permanecer ahí, solamente para rememorar aquellos momentos únicos que vivimos con nuestra persona amada, para así de a poco convertir ese espacio en el salón de los recuerdos eternos, que ni el tiempo y la distancia podrán corromper.

Pues bien, con las palabras que únicamente el periodista Carlos Marini puede utilizar, recordó a su madre en el día de su boda, una bellísima mujer que dio el sí para la eternidad en 1957.

Asimismo, sino en su escritura, el periodista refiere añora aquellos años de los 50´, en donde la elegancia se apoderaba de las calles de Asunción y los tiempos en que las Zarzuelas Paraguayas eran una constante en los teatros de la ciudad.

“Eso pasaba cuando mamá se casó. Hoy tiene 89 años. Tiene razón Borges cuando dice que la memoria es un montón de escombros…y ocurre que cada tanto buscamos tocar esos escombros para mirar quienes fuimos”, menciona en su texto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.