Marly Figueredo, contundente ante videos del velatorio de Leidy Luna

Mirá lo que dijo.

La mediática exmodelo Marly Figueredo también fue tocada por Leidy Luna Villalba, la joven que vio truncados sus sueños debido al derrumbe de un edificio de Miami, que también arrebató la vida a los familiares de la Primera Dama, Silvana López Moreira (Ver Nota).

Luego de que los restos de la joven fueron repatriados a nuestro país y trasladados a la ciudad de General Eugenio A. Garay donde fue despedida por sus seres queridos, desconsolados, entre gritos y llanto clamaban por Leidy Luna.

Sin embargo, cuando ocurría esto, muchas personas que participaron del velorio y sepelio utilizaron sus teléfonos celulares para grabar el sufrimiento de toda una familia que debía sepultar a una de sus integrantes más brillantes y cuyo futuro era alentador. Incluso algunos medios hicieron videos y transmitieron en vivo el triste momento.

Ante esto, Marly Figueredo fue contundente, manifestó su hastío por estas personas inescrupulosas y dijo que esto representa una falta de respeto y consideración hacia el dolo de la familia.

“Una falta total de consideración y respeto por un momento tan íntimo por el dolor ajeno de estos que ridículamente estaban filmando. Ni ganas de terminar el video”, manifestó Marly sobre estos videos que fueron viralizados en las redes sociales.

 Recordemos que ayer Aideé Álvarez, la exnovia de Vicente “Jakare” Saenger y actual candidata a concejal de Villarrica compartió un video similar y fue muy criticada por los internautas (Ver Nota) ¿Qué opinás? ¿Tiene razón Marly Figueredo?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.