Vivi Figueredo contó la verdad sobre Fernando Lugo

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

Vivi Figueredo , Fernando Lugo – Foto: Archivo

La modelo y candidata a la corona de Miss Paraguay 2007, Vivi Figueredo, en una entrevista exclusiva con Epa! habló de todo, sin censuras y con mucha propiedad sobre todo lo que compete a su vida como farandulera.

En la entrevista mencionó el supuesto romance que tuvo con el expresidente y actual senador de la República Fernando Armando Lugo, quien estuvo relacionado con varias modelos en su momento, hasta con la reconocida mediática argentina Jéssica Cirio.

Vivi mencionó que todo lo ocurrido con el exmandatario, solo fue un juego mediático que se realizó con un periódico, pero que a Lugo no le gustó del todo.

“Es que a él le gusta el ruguasu casero (gallina casera), es decir la mujer normal, no las diosas con las que se les vinculó en su momento. Eso fue lo que dijo cuándo se le relacionó conmigo”, expresó.

Al mismo tiempo, refirió que tampoco era un juego que pensaban extender por mucho tiempo, solo era algo pasajero, ya que luego de la aparecieron de las tres “doñas”, se la relacionó con muchas modelos y misses paraguayas, así como figuras de la farándula argentina.

“A mí no me sumó ni me restó en mi carrera, aquí sigo, ruguasu tuneado, pero sin dramas existenciales”, culminó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.