Rosana Tymoszuk regresa con consejos de pareja

Para dar un poco de luz a las mujeres que sufren en sus relaciones.

Rosana Tymoszuk – Foto: Instagram.

La joven Rosana Tymoszuk, exnovia del empresario Rodolfo Friedmann, dejó de lado los conflictos del pasado y decidió usar su experiencia para aconsejar a otras mujeres sobre los problemas que pueden surgir en la pareja.

En esta ocasión, habló sobre el amor propio, del maltrato verbal y físico y aclaró que la decisión de continuar una relación amorosa con otra persona depende exclusivamente de una.

Te puede interesar: Descubren al culpable de la ruptura de Rosana Tymoszuk y su novio

Que te lastimen una vez no es tu responsabilidad, pero que lo hagan repetidamente solo es tu elección. Recuerda que lo que llega, permanece o se marcha de tu vida, depende EXCLUSIVAMENTE de ti, no tienes que pedir permiso ni contar con la aprobación de otros para elegir tu bienestar y actuar de forma respetuosa y cariñosa contigo. No olvides que el amor propio se mide según el grado de madurez con el que dejas ir aquello que simplemente no te hace bien”, manifestó.

El lunes pasado comenzó con esta nueva faceta y compartió en aquella ocasión “Señales que no es el indicado”, dando ejemplos fáciles de entender para identificar que esa persona no es apta para una relación.

Las seguidores de Rosana Tymoszuk agradecieron estos consejos y se mostraron encantadas con este cambio en las redes sociales de la joven. ¿Qué opinás sobre los consejos que da?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.