“Nazis”, lanzó Vargas Peña tras debate de la vacunación obligatoria

¿Por qué lo dijo?

El periodista Enrique Vargas Peña – Foto: Archivo.

El polémico periodista Enrique Vargas Peña no titubeó en el debate de la obligatoriedad de la inmunización contra el COVID-19 y tildó de “nazis” a los defensores de esta medida. ¿Tiene razón?

“Muchos nazis intervienen en el debate sobre si las vacunas deben o no ser obligatorias. ¿Por qué son nazis? Porque criminalizan el disenso, criminalizan la opinión contraria. Nazis”, se quejó el comunicador.

De acuerdo a su criterio, las personas que están a favor de que el Estado promulgue la vacunación obligatoria de todos los ciudadanos paraguayos va en contra de la misma Constitución Nacional.

Nuestros derechos nunca más deben depender de lo que diga un médico. Un médico es un ser humano con intereses y pasiones, sobre todo intereses. Y más aún, es un ser humano que nunca dejó de cobrar. Así es fácil prescribir cuarentenas y demás violaciones de nuestra Constitución”, argumentó.

Asimismo, Vargas Peña instó a la ciudadanía disidente de la vacunación obligatoria a organizarse contra la posible implementación de esta medida y reiteró que en caso de que se realice algo así, estarían suprimiendo derechos de los compatriotas.

Tenemos que organizarnos para impedir que médicos y burócratas, ninguno de los cuales representa a nadie, tengan poder de suprimir derechos. Eso nunca más debemos admitir en Paraguay. Aunque la OMS y demás cuarentenos globales se paren de cabeza”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.