La Comadre abrió un espacio de búsquedas de empleo  

Mirá la nota y enterate.

La Comadre – Foto: Archivo

La crisis económica que provocó la pandemia, ha hecho que varias personas quedaran sin empleo, así como también varias empresas quebraron por la misma condición, para dar un poco más de esperanza varias personas intentan reactivar el flujo de la economía y La Comadre, es una de ellas.

Todos conocen a Daniel Duarte, más bien, la reina de Atlantis, quien La reina de Atlantis, quien conoce muy bien la realidad de la precariedad y muchos la admiran, por el trabajo arduo que realizó, hasta convertirse en una exitosa empresaria a su corta edad, pero por sobre todo, por ayudar a su madre, aquella mujer que entregó su vida por ella.

Captura de Pantalla

Ahora, La Comadre ha decidido ayudar a las personas que se encuentran desempleadas y con su equipo de trabajo han lanzado en la plataforma de Instagram KUIKI o @KUIKI21  (ver nota) un espacio para que las personas que se encuentran desempeñadas puedan escribir y posteriormente equipo que trabaja con la reina de Atlantis, pueda derivar el pedido de búsqueda de empleo para lograr conseguir una oportunidad laboral, para aquellos que lo necesiten.

Captura de Pantalla

Esta idea ya venía planeándola hace un buen tiempo y lo compartía en sus redes sociales, por este tipo de actos. La Comadre se ha ganado el amor de su público y seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.