Fernando Preda se contactó con Pauli Arévalos y llegaron a un acuerdo

Del caso del vestido de “pesadilla”.

Pauli Arévalos con el vestido de novias que tuvo que comprar a última hora y Fernando Preda, el diseñador que le confeccionó un vestido que no fue lo que esperaba.

El diseñador de modas Fernando Preda, quien trabajó con importantes revistas como Vogue, Bazaar y L’Officiel, finalmente decidió contactarse con Pauli Arévalos, la mujer que lo acusó de estafa por la confección de un vestido de ensueño que resultó ser de “pesadilla” (Ver Nota).

Luego de que se convirtiera en tendencia y el diseño de Preda se volviera en el blanco de las burlas y críticas en redes sociales, el diseñador paraguayo decidió pronunciarse sobre la situación y propuso un acuerdo (Ver Nota).

El vestido diseñado por Fernando Preda que costó más de USD 3.000.

La propuesta de Preda es sencilla: él devolverá la totalidad del dinero gastado por Pauli Arévalos, unos USD 3.020 (G. 20.500.000 aprox.), a cambio de los vestidos que confeccionó. La idea es acabar con este problema lo antes posible, según las capturas que hizo la mujer luego de recibir sus mensajes.

“Hola, Pau. ¡Sí! Gracias por responderme, te pido disculpas por todo y obvio yo puedo reusar las telas, etc. Dejame ver como podemos hacer, pero de mi lado estoy para arreglar todo y terminar sin tanto drama. Pauli, porfa, perdoname. Yo veré la forma de reembolsarte el dinero pero necesito de tu parte también ya cerremos todo esto”, esto le escribió Preda a Pauli.

Sin embargo, tras tantas mentiras y de faltar a su palabra, Pauli Arévalos ya no confía en los mensajes de Fernando Preda, a quien consideraba en su momento como un amigo.

Capturas de los mensajes que intercambiaron Fernando Preda y Pauli Arévalos.

“Avisame como me transferís y te paso los datos que necesites. Cuando reciba te envió los vestidos. No confío más en vos. Cuando reciba la transferencia cerramos esto”, así le respondió Pauli. 

Por el momento no hay arreglo y los internautas no dudaron en proponer ideas a la mujer para la devolución de los vestidos. La opción más elegida fue la de enviar los vestidos sucios y entintados, dentro de un bolso de tela, tal y como había recibido los vestidos en un principio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.