Un enfurecido Carlos Martini se manifestó en contra de los festejos

Mirá la nota y enterate.

Carlos Martini – Foto: Archivo

Desde la mañana del lunes, comenzó la campaña de inmunización masiva contra el COVID-19, con la inoculación de los trabajadores de los sectores esenciales y desde este martes, gran parte del sector productivo del país, que va desde las personas con 35 años de edad hasta los 49 años, pero los festejos parecieron un poco inapropiados para algunos periodistas.

En la noche del lunes, con la intención de festejar la inoculación masiva con la primera dosis de gran parte de la población el autódromo “Rubén Dumot”, ex “Aratirí”, encendieron una gran cantidad de juegos pirotécnicos, lo que para algunos fue una verdadera falta de respeto a las casi 14.000 personas que fallecieron por el virus pandémico.

En ese sentido, el periodista Carlos Martini, manifestó que recién se está inmunizando a la gente con la primera dosis, lo que el Ministerio de Salud, no debería de considerar una victoria, si venderlo como tal, ya que no se puede olvidar que hace tan solo unos meses, miles de paraguayos morían por no poder ingresar a una cama en terapia intensiva.

El periodista manifestó que la mejor forma de festejar y hacer honor a los miles de fallecidos, es asistiendo a los centros de vacunación, respetando el dolor ajeno, haciéndose eco del mismo.

El comunicador manifestó que no está en contra de la celebración, pero sí de la forma en que el Estado intenta vender esta nueva situación como la victoria ante un problema que continuará por mucho tiempo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.