Revelan a la ganadora de Miss Grand Pueblo ¿De que se trata este título honorífico?

Mirá cómo luce la ganadora.

Las candidatas que fueron designadas al título honorífico «Miss Grand del Pueblo».

Luego de que varias candidatas favoritas del Miss Grand Paraguay no lograrán hacerse con la corona, fue propuesto el título honorífico de “Miss Grand del Pueblo”, para premiar a la más querida de las participantes a través del voto popular (Ver Nota).

Las chicas designadas son: Miss Grand San Pedro, Liz Valdovinos (1ra finalista del MGPy); Miss Grand Hernandarias, Violeta Van Humbeck (Top 10); Miss Grand Concepción, Angélica Peña (3ra finalista); Miss Grand Presidente Franco, Lorena Rodríguez (virreina MGPy), Miss Gran Comunidad de Paraguayos en España, Elicena Andrada (2da finalista); Miss Grand Itauguá, Nara Bardales (Top 10) y Miss Grand Mariano Roque Alonso, Elena Mora (Top 10).

Angélica Peña, Miss Grand Concepción, es la primera «Miss Grand del Pueblo» – Foto: Instagram.

Entre estas candidatas, destacaron Elicena Andrada, Angélica Peña y Elena Mora, quienes obtuvieron la mayor cantidad de votos en la primera tanda por lo que las 3 fueron nuevamente a votación.

Finalmente concluyeron las votaciones con la victoria de Angélica Peña, convirtiéndose así en la primera “Miss Grand del Pueblo”, mención honorífica propuesta por la página de belleza “Majestic Queens Maleficent”, administrada por la “Tía Male”, conocida así en el ámbito de los certámenes de belleza.

La joven modelo representará a Paraguay en el Miss Planet International – Foto: Instagram.

Angélica Peña quedó encantada con los resultados, pero la joven modelo no solo quedará como una de las favoritas del certamen pasado ya que fue designada para representar a nuestro país como Miss Planet Paraguay 2021 (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.