Norita Rodríguez: “Gran parte de mi arte se quedará ahí”

La gran pérdida del arte.

Foto: Archivo

La conductora de radio y televisión, Norita Rodríguez, es una de las bailarinas más reconocidas de los medios de comunicación, tanto así que, su verdadera aventura comenzó en las tablas de los teatros, en obras infantiles, presentaciones y concursos internacionales, así como obras en las que el protagónico se la llevaba ella, sino que el espacio en donde se presentaba.

Norita, lamentó que el teatro que la vio brillar y que le dio tantas emociones en su vida, ahora se encuentre en venta. Hablamos del emblemático “Teatro Latino” (ver nota), que al parecer no soportó la crisis económica y sus actuales dueños no encontraron mejor salida que ponerlo en venta.

“Pasé toda mi juventud ahí, estando en ese lugar conocí al papá de mi hijo, en ese lugar pasé la mayor parte de su gestación. Desde ese lugar fui parte de los programas más importantes que se transmitieron por la televisión paraguaya. Las obras, festivales y shows para niños los realizaba en ese espacio, por lo que con gran tristeza digo que, gran parte de mi arte se quedó impregnado en ese lugar”, expresó Norita para Epa!

La bailarina lamenta que el arte se diluya de las manos de los gestores culturales y refiere que espera que, si en algún momento aparece un potencial comprador del espacio, sea para incrementar la capacidad de la audiencia la exposición de los artistas e invierta mucho más para que el teatro siga vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.