Malala Olitte: Mamá, kuña mbarete y una musa de verdad

¡Una nota imperdible!

Malala Olitte – Foto: Instagram

Estos últimos tiempos han sido muy difíciles para la conductora de radio y televisión, ya que, tras sufrir del virus pandémico, un vaivén de situaciones la mantuvieron con angustia, así como la lamentable pérdida de su madre, ella se ha sabido mostrase fuerte para sus hijos y hermanos.

El gran espacio que dejó Doña Marita, en el corazón de la familia Olitte Oliveira (ver nota) Malala, trata de suplirlo con trabajo y con el amor de sus hijos, así como el de sus hermanos.

Foto: Gentileza

La conductora de TV, se muestra fuerte, aunque tenga sus momentos de desencanto, pero afortunadamente disfruta de sus hijos y de cada paso que dan en la vida.

En conversaciones anteriores con Epa! la conductora de TV, mencionó que ellos son el pilar de su día a día, por lo que todo lo que hace, es por y para ellos, ya que.

 

“La cuestión en la vida es tratar de mejorar la existencia, mi papá y mi mamá, hicieron todo lo posible para poder darme lo mejor y tener un mejor estilo de vida que ellos. Así también yo hago lo mismo con mis hijos, intento darle lo mejor que tengo y mejorar sus vidas en todos los aspectos”, mencionó en su contacto directo por Instagram con Epa!

La conductora de Musas, kuña mbarete por excelencia, es una inspiración para cientos de mujeres que trabajan día tras día, con los problemas acuestas para alcanzar el sueño que tanto anhelan en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.