Fernando Preda se pronuncia y ofrece una solución al caso del vestido de “pesadilla”

Mirá lo que dijo.

Fernando Preda, diseñador de modas paraguayo.

El diseñador de modas, Fernando Preda, se convirtió en trending topic este martes, pero no de la manera que le gustaría ya que una de sus clientas hizo un descargo en su contra y lo acusó de estafa (Ver Nota).

Pauli Arévalos manifestó su decepción y enojo contra el diseñador paraguayo por el vestido de novias que confeccionó bajo encargo y que resultó ser una verdadera “pesadilla”, como comentó la mujer.

Antes de brindar hablar sobre un posible arreglo con la afectada, Fernando Preda aclaró que a pesar de las críticas el vestido tuvo un gran trabajo detrás, con más de 25 metros de telas importadas y 3 meses de bordado a mano, con la incrustación de plumas y cristales en el mismo.

El vestido que confeccionó Fernando Preda para Pauli Arévalos.

“Gracias Pauli por el post. Más de 3 meses de bordado a mano… Plumas y cristales cosidos a mano, más de 25 metros de telas importadas. Que injusto cuando trabajas y la gente no valora nada. Públicamente te pido disculpas Pau, cuando quieras hablamos, de mi lado estoy aquí para arreglar toda la situación”, lanzó.

El vestido había llegado en un estado deplorable, con manchas de tintas, envuelta en una tela igualmente sucia, como se ve en las fotografías que compartió la mujer. La polémica no tardó en viralizarse y convertirse en tendencia; tampoco faltaron los memes.

Pauli Arévalos finalmente tuvo que comprar otro vestido puesto que el confeccionado por Preda no era de su talla, además de otros inconvenientes.

Finalmente Fernando Preda habló para los medios de comunicación sobre este caso y no dudó en ofrecer una solución a Pauli Arévalos; ahora quedará en sus manos si aceptar o proseguir con una demanda judicial por estafa.

“Estoy a favor de devolverle totalmente el monto del vestido. No hay ningún problema de mi parte de negociar con ella eso. Todas las telas son super lindas, tiene plumas, cristales que se pueden usar con otros vestidos. Con respecto a la tinta y eso son accidentes que lastimosamente pasaron”, aclaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.