Rodolfo Friedmann expone millonaria transferencia a Nancy Quintana y la acusa de delincuente

Un capítulo más de tu novela favorita.

El día en el que Rodolfo Friedmann Cresta y Nancy Quintana unían sus vidas – Foto: Archivo.

El empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta fue absuelto recientemente de la imputación por coacción sexual y violación que pesaba en su contra, el famoso episodio de los consoladores (Ver Nota). 

Gracias Óscar Tuma y Gastón Martínez, mis dos estudiosos de abogado, por haber ganado la denuncia falsa por supuesta violación y obtener mi sobreseimiento. Buen trabajo contra los burros de mi contraparte y sus abogados que hoy de nuevo intentaron estafarme en una financiera, pero son todos ignorantes y burros”, expresó Friedmann al respecto.

Así luce actualmente Nancy Quintana, tras algunas cirugías estéticas – Foto: Instagram.

Ahora, libre de demandas en su contra, el millonario decidió arremeter con todo contra su aún esposa, la joven Nancy Quintana. Ella fue quien demandó a Friedmann, lo que marcó la ruptura definitiva de la pareja (Ver Nota).

El empresario no dudó en exponer una transferencia bancaria de 54 millones que realizó a Nancy Quintana en su momento cuando ella regresó a sus brazos y la trató de delincuente e ignorante. No obstante, estos 54 millones solo serían la punto del iceberg, ya que en su momento, Friedmann aseguró que Nancy le costó más de 850 millones (Ver Nota)

“Así me robabas mi dinero y esto es solo una muestra, tengo por valores multimillonarios, delincuente, devolverme lo que todavía tenés y que está a mi nombre y me pertenecen, sinvergüenza, india ignorante”, expresó Friedmann.

Pero eso no fue todo, ya que también acusó a Nancy Quintana de ser una “trola ofrecida” y compartió una sensual fotografía de la joven. ¿Estarán gestionando ya el divorcio?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.