Periodistas celebraron sus vacunaciones

#VACUNATEPY

Joel Sandino, José Ayala, Gise Cassettai, Jackie Benz, Gualdir Domínguez, Nathu González

El trabajo de los comunicadores pasa desapercibido y en ocasiones no parece esencial, pero en realidad, son ellos los que nos traen la información diaria, los reportes policiales, judiciales y se encuentran muchas veces en el mismo campo de batalla que el personal de blanco, los agentes de la Policía Nacional, docentes y militares, por lo que al lograr acceder a la vacuna contra el virus pandémico festejaron como si hubiéremos ganado la Copa Libertadores.

Desde Epa! nos comunicamos con varios de ellos quienes refirieron que la vacuna significa mucho para la labor que están realizando, y no por el hecho de estar frente a las cámaras tuvieron un trato privilegiado, sino que como cualquier ciudadano esperaron hasta que el día de su vacunación llegara.

En el periodismo también se registraron varias bajas, así como muchas pérdidas de familiares, por lo que como varios de los colegas que consiguieron la primera dosis de inmunización refirieron que “este es un pequeño suspiro de vida y un gran paso para construir una nueva normalidad”.


Asimismo, animan a las personas que desde mañana podrán acceder a los centros de vacunación, que no teman, que esta es la única forma de ponerle fin a la pandemia y que no pierdan la fe de que todo esto va cambiar. Mientras tanto hay que seguir manteniendo los cuidados establecidos por el Ministerio de Salud, distanciamiento social, lavado de manos y el uso del tapabocas.

Sin importar a cuál de las formulas accedieron, los periodistas y famosos se mostraron felices por, transmitir, contar, ser parte y ahora lograr inmunizarse, para hacer frente a esta terrible enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gise Cassettai (@lacassettai)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackie Benz (@jackiebenz13)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Ayala (@joseayalaok)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.