El Teatro Latino cierra sus puertas y ¿está a la venta?

Un triste adiós.

Fachada del Teatro Latino – Foto: Facebook.

Tal parece que la pandemia no solo afectó gravemente a la economía de los músicos y actores sino también la sufrieron los coliseos que albergan a estos artistas. Así lo demostró un anuncio de venta que habrá sorprendido a más de uno.

Así es, el emblemático Teatro Latino, ubicado en el centro de la ciudad de Asunción y donde se gestaron grandes actuaciones culturales de nuestro país e incluso se grabaron realitys como el Rojo Fama Contra Fama, está a la venta.

Con una capacidad de 390 espectadores, divididos en 270 en sala y otros 120 en platea, el Teatro Latino era un sitio ideal para las obras culturales, sean de teatro, cine, música, danza, monólogos, etc.

Así fue anunciada la venta del predio del Teatro Latino.

“En venta: Teatro Latino, en Asunción. Uno de los principales puntos de encuentro de las artes escénicas en Paraguay. Nombre y ubicación reconocidos, con décadas de actividad en el ámbito cultural nacional”, expresa el anuncio.

El precio base de compra es nada más y nada menos que USD 475.000, lo que sería aproximadamente G. 3.230.000.000 y será vendido con todo lo que trae dentro, ya sea el telón, las luces, etc.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.