Funk’Chula y Missmaella llevan el funk paraguayo en alto con “No Sugar”

Disfruta de este viaje musical “sin agregados”.

Los integrantes de Funk’Chula: David Correa, Pablo Ritter, Juan Daniel Navarro y Marilia Rivas, más conocida como Missmaella – Foto: Gentileza.

“Se me nota que te quiero y se te nota desde lejos”, con este coro la banda emergente Funk’Chula junto a la rapera Missmaella traen “No Sugar”, un funk con el que pretenden transportar a los oyentes a un mundo de armonía y sensualidad.

“Sin agregados, como es naturalmente; ese desamor crudo y vivo por el que muchos pasamos, el momento de inflexión donde pesas todas las cosas sin agregar nada artificial o externo”, explicaron los integrantes de Funk’Chula acerca de su nueva canción.

“No Sugar” fusiona el Funk, con un poco de Hip Hop, Pop y R&B, la letra y la música fueron escritas y compuestas en conjunto por los integrantes de Funk’Chula: David Correa, Pablo Ritter, Juan Daniel Navarro y Marilia Rivas, más conocida como Missmaella.

La canción viene acompañada de un videoclip en el que nos muestran el viaje de la protagonista por distintas fases, volando por el mundo, hasta su regreso.

“El verdadero viaje, donde divagamos en recuerdos, decisiones, momentos. Traspasamos el vidrio de la realidad a ese estado de conciencia presente pero abstracto a la vez, ese limbo emocional lleno de melancolía”, explicaron.

Disfrutá de “No Sugar”:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.