Caja Blanda te trae un “Brebaje” con sabor urbano

Escuchá su nuevo tema.

Los integrantes de la banda Caja Blanda – Foto: Gentileza.

La agrupación nacional Caja Blanda lanzó recientemente su nueva canción “Brebaje” junto a un videoclip con el que busca conquistar las estaciones de radio nacionales y convertirse en un himno de fiesta.

“Sentimos que BREBAJE es la canción adecuada para la introducción al EP que se viene; por tener el aire urbano que queremos mostrar y el tinte que necesita un tema para ser corte de difusión radial”, explicó Joaquín Aquino, vocalista de la banda.

La canción Brebaje es exactamente lo que significa su nombre: una mezcla de cumbia urbana, reggaeton y trap, como explicaron los integrantes a través de un comunicado.

Te puede interesar: Caja Blanda lanzó nuevo tema

“Esperamos que la gente reciba esta transición de sonido de la banda de la mejor manera; combinar la cumbia con lo urbano, es algo que buscamos mucho y que al final llegó naturalmente”, agregó Aquino.

La banda inició su camino hace dos años tocando reggae, ya desde sus inicios incluyeron canciones de autoría propia en su repertorio, abriéndose así camino en el circuito de bares de Asunción y Gran Asunción con gran aceptación del público, lo que en el 2020 los lleva a 4K Music, sello discográfico de los Kchiporros, una de las bandas más importantes del Paraguay, con ellos siguiendo sus pasos de cerca y en plena pandemia, lanzan en todas las plataformas, el primer corte de su carrera llamado “Qué vas a hacer” (Ver Nota).

Mirá el videoclip a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.