Resurge el efecto “Lory Anderson” y dan catedra a generación “Z”

Millennials contra generación Z

Lory Anderson – Foto: Twitter

Hace mucho que la actriz y conductora de televisión no era tan ovacionada, y no es porque la hayan olvidado, sino que los tiempos han trasladado una preocupación muy grande de los pequeños que la seguían, ya que ahora son adultos responsables que deben de cuidar de sus familias y sus padres.

Toda esta revolución de la eterna juventud de Lory Anderson, con los mensajes que la hicieron tendencia en Paraguay, dejó desconcertados a los nuevos niños y adolescentes que se apoderan de las redes sociales, por lo que varios de ellos de preguntaron ¿Quién es ella? Y fue ahí donde se desencadenó la guerra de fotos y de recuerdos que esta nueva generación nunca vivirá.

Hay que recordar, que todo comenzó con una foto de la actriz, que afortunadamente fue inmunizada contra el virus pandémico (ver nota)

Yo soy la única persona que no sabe quien es ella y por qué apareció tantas veces ya en mi inicio


La publicación de esta usuaria hizo que toso los seguidores de Lory, le muestran a la actual generación de todo lo que se perdieron y al mismo tiempo lamentaban que la actriz ya no esté en TV, para que los pequeños de sus seguidores puedan disfrutar de aquellas tardes maravillosas que se vivieron en los primeros 10 años del 2000.

Aquí les dejamos la explosión de amor de los seguidores de la amiga de todos los niños y niñas, que siendo adultos la recuerdan con gran amor. Por cierto, la actriz recién tiene 36 años, por lo que no sería una locura verla de nuevo en los espacios televisivos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.