Las reinas paraguayas que nos representarán este año en certámenes internacionales

¿Cuál es tu favorita?

Paloma, Ariane, Jimena, Lourdes y Fátima representarán a nuestro país en sus respectivos certámenes de belleza.

Muy pronto, tendremos el privilegio de seguir los pasos de 5 bellas reinas de belleza de nuestro país que fueron electas en el transcurso de este año en sus correspondientes certámenes internacionales. 

Las reinas paraguayas son: Jimena Sosa para Miss Grand International, Lourdes Motta para Miss Charm, Fátima Rodríguez para Reina Hispanoamericana, Paloma Del Puerto Araujo para Miss Supranational y Ariane Maciel para Miss International. 

Jimena Sosa, Miss Grand Paraguay 2021 – Foto: Carlos Iurinic.

El sábado 3 de julio pasado, fue electa Jimena Sosa como la flamante Miss Grand Paraguay 2021 (Ver Nota) que llevará la bandera paraguaya hasta Tailandia, ubicación donde se llevará a cabo el Miss Grand International, probablemente en el mes de octubre, corona que ya fue conquistada por Paraguay en 2018 gracias a Clara Sosa.

Lourdes Motta, representante paraguaya en Miss Charm – Foto: Archivo.

Mientras tanto, Lourdes Motta ya está dando sus primeros pasos en el Miss Charm 2021 (Ver Nota). Este certamen de belleza vuelve tras 31 años de ausencia y se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en Vietnam. Muchas páginas de belleza la consideran como favorita.

Fátima Rodríguez, Miss Mesoamerica Universe 2020 – Foto: Instagram.

Otras de las grandes favoritas es Fátima Rodríguez, electa como Miss Mesoamerica Universe 2020. Ella tendrá la responsabilidad de representar a nuestro país en Reina Hispanoamericana, certamen que dará comienzo el 30 de octubre en la ciudad de San Cruz de la Sierra, Bolivia.

Paloma Del Puerto, la pelirroja que buscará la corona de Miss Supranational 2021 – Foto: Instagram.

Por su parte, Paloma Del Puerto Araujo tendrá que destacar en Polonia y alcanzar la marca dejada por Stephania Stegman, quien trajo a nuestro país la corona de Miss Supranational en el año 2015. Esta edición se realizará el 21 de agosto en la ciudad de Nowy Sacz.

Ariane Maciel, Miss Internacional Paraguay 2021 – Foto: Archivo.

Por último, para el certamen de belleza Miss Internacional 2021 a realizarse en octubre de este año en Tokio, Japón, tendrá presencia paraguaya. Ariane Maciel, Miss International Paraguay 2021, pujará por la corona mundial, a pesar del descontento que surgió por su designación (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.