Juliel Pöckel, la reina Grand y su lucha contra una terrible enfermedad

Mirá la nota y enterate.

Juliel Pöckel – Miss Grand Paraguay

La carismática Juliel Pöckel, destacó en el certamen de Miss Grand Paraguay, por su gran belleza, intelecto, carisma y por sobre todo, por sus ganas de ayudar. Desde la entreciatya que tuvo en exclusiva con Epa! la Miss Grand Areguá, fue una de las favoritas del público, pero muchos no conocen la historia que vive diariamente.

Ingresando en el top 10 de las reinas Grand, Juliel fue condecorada como la “Kuña mbarete” y en esta nota te contamos porqué.

En una nota exclusiva para Epa! la reina de la ciudad de la frutilla mencionó lo siguiente, “Entré al concurso a fines del 2019, luego se dio la fecha para la final que iba a ser en marzo 2020 pero con todo el tema de la pandemia, se suspendió, pero como siempre digo todo pasa por algo. Continué preparándome para el certamen, incluso en ocasiones me sentí abrumada pensando, por la situación en la que yo me encontraba física y emocionalmente, pero con todas las expectativas para el gran certamen. Desde los 13 años, comencé a sentir un dolor extraño en la rodilla izquierda, que me imposibilitó caminar por un tiempo, ese fue mi primer tumor. La primera operación fue muy rápida por el estado de urgencia (resultado de la biopsia tumor benigno), el doctor había dejado en claro a mi madre que podría crecer en el mismo lugar o en otras partes de mi cuerpo, lo que me causó una gran angustia, pero aun así continúe”, expresó.


La “KUÑA MBARETE”, refirió que se inscribió en el certamen (ver nota) no solo con la idea de ganar, sino que de superarse a sí misma, por lo que comprendió la exigencia de los miembros de la organización y eso fue algo que la cautivó. “Tuve la oportunidad de entender porque miembros de la organización nos presionaban tanto, su única intención siempre fue sacar lo mejor de cada una”, resaltó.

Juliel, explicó para Epa! que años después de su primer diagnóstico, se realizó un chequeo ginecológico profundo, a causa de unos dolores que comenzaron a surgir en su pecho. “Años después haciéndome el chequeo que el ginecólogo me enseñó por causa que empecé a sentir dolores fuera de común, en las mamás pude detectar unas bolitas, me hice los estudios y ahí estaban varios tumores se expandieron en la mama derecha, pero no son palpables por sus tamaños, en ese entonces año 2018 me extrajeron 3 tumores de la mamá izquierda (resultado de la biopsia Benigno) sigo teniendo otros tumores en las mamas, pero con el tiempo estoy controlando para futuras extracciones. Desde la pandemia empezaron los dolores de la rodilla izquierda que por ende me llevó a consultar, de estudio en estudio pudimos detectar que otro tumor que volvió a crecer y esta vez muy grande, sigo en consultas con diferentes especialistas debido a que el tumor tiene una apariencia no tan buena, pero en nombre de Dios todo me saldrá bien, él no me manda una guerra que yo no pueda luchar”, refirió.

Juliel explicó que su experiencia en Miss Grand Paraguay, la ayudó bastante y la dejó con varias expectativas buenas con respecto a su tratamiento. Dijo para Epa! que, llevará el desafió que ahora le toca tener para posteriormente volver a los concursos de belleza y demostrar que una “kuña mbarete” como ella, es diga portadora de una corona nacional e internacional.

“El mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una situación similar o peor que la mía es que lo primero y más importante, es que consulten con un especialista, yo sé que da miedo, pero detectar cualquier problema lo antes posible hace que los pronósticos sean más favorables y en segundo lugar, que no existe nada, pero nada, que pueda evitar que cumplan sus sueños o metas, no siempre será fácil, habrá dudas, dolores pero si yo puedo, estoy segura que ustedes también; espero que encuentren personas tan increíbles como yo encontré en MGM producciones que me dieron la oportunidad de alcanzar parte de los míos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.