El tremendo show de Marly Figueredo que la coronó en el Baila Conmigo Paraguay

Para el recuerdo.

Marly Figueredo – Foto: Archivo.

La afamada exmodelo Marly Figueredo forma parte del selecto grupo de ganadores del Baila Conmigo Paraguay. En el año 2017, gracias a la votación de los televidentes, ganó la final junto a su pareja de baile, Juan José Núñez.

Marly recordó especialmente una de sus performances más destacadas cuando bailó la canción “Arrasando” de la artista Thalía y comentó que no fue sencillo ganar el reality y que significó un adiós al pasado.

“Una canción de Thalía que me marcó, así también el Arte de la Vida. Una forma de expresar todos los sentimientos guardados aunque el baile siempre da mucha alegría, que hace bien emocionalmente, es una manera de expresar también el dolor”, reflexionó la exmodelo.

“Fueron muchos años de trabajo y esfuerzo por llegar finalmente a ganar, pero ganar para mi significa hoy: haber superado todo lo malo que he pasado, lo que nos han hecho y estar seguros de no haberle hecho daños a nadie. Seguir con la frente en alto y siempre bien o mal ‘arrasando’”, añadió.

En aquel momento, Marly Figueredo y Juan José Núñez se impusieron ante una de las parejas favoritas, conformada por la cantante Fátima Román y el bailarín Juan Miguel Cañiza, obteniendo un 69% de los votos.

Asimismo, Marly comentó que la coreografía de este baile pertenece a Natalia Valdez y la agradeció por su trabajo y también mencionó que la modelo Larissa Riquelme también lleva un poco del mérito, sin embargo, no quiso ahondar en esa historia. ¿Qué habrá sucedido?

Mirá la performance de Marly con “Arrasando”:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.