El dolor que invade a la familia Olitte sigue muy latente

El dolor no cesa pero las guerreras seguirán luchando.

Maricha, Malala y Doña Marita

Ha pasado al menos un mes de que Marita Oliveira, la mamá de las hermanas Olitte, partió hacia la eternidad. El dolor sigue muy latente en ellas, así como en la de sus demás hermanos, que no soportan la idea de saber que los abrazos de mamá, son aquellos que quedaron en el recuerdo.

Toda la familia Olitte, se desvivió para que Doña Marita se encontrara bien, lamentablemente las secuelas de la enfermedad pandémica fueron más fuertes, lo que hicieron que la señora se internara en dos ocasiones (ver nota) y posteriormente parta para la eternidad (ver nota)

Hace unos días, Maricha, compartía en sus redes que la tristeza por la pérdida de su madre, que aún era muy fuerte y que no tiene un techo, que la inmensidad del dolor que siente, es inalcanzable y probablemente la más grande que vivió hasta ahora.


Asimismo, Malala expresó, que tras dejar todas sus labores diarias, pisa tierra y vuelve a recordar que, “ella” ya no está a su lado y el dolor se vuelve a apoderar de su vida.


El consuelo que ahora tienen las comunicadoras, es que hicieron todo lo posible para que su mamá pasara muy bien los últimos días de su vida, mimándola como a una niña, abrazándola y dándole todo el amor que ella se merecía.

Doña Marita, ya tenía unos ángeles que la cuidaban aquí en la tierra, y ahora ella cuidará de sus pequeñas desde donde quiera que se encuentre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.