La sorprendente decisión de Rico Comidita sobre su rol de mamá y las críticas

Una gran reflexión.

La mediática Liz Carolina Galeano, más conocida como “Rico Comidita”, se cansó de los constantes embates que recibe en su día a día, especialmente por su rol como madre,  y sorprendió con su reflexión.

“Ya sos mamá comportate, ya sos mamá no podés ir de fiesta, ya sos mamá no tomes alcohol, ya sos mamá no podés usar esa ropa, ya sos mamá no te tiñas así, ya sos mamá… ¡Ya sos mamá!”, enumeró Liz algunos de los comentarios que acostumbra a recibir.

Sin embargo, Rico Comidita se plantó y no dudó en demostrar lo que verdaderamente es importante para ella en su rol como madre. La salud, educación y felicidad son los puntos más importantes, según explicó.

Liz Carolina festejó recientemente el cumpleaños de su «rey», el pequeño José Luis.

“Mientras mis hijos estén sanos, salvos y bien educados yo no tengo porqué prohibirme nada, y mucho menos nadie puede venir y decirme que no puedo hacer algo porque ya soy mamá. No te sientas mal , cuida de tus hijos tanto como de vos, porque una mamá feliz cría hijos felices”, expresó.

Su reflexión realmente sorprendió e hizo a muchas mujeres replantearse su rol en el hogar. Esta vez fue diferente, Liz recibió aplausos y elogios por mostrarse firme en sus convicciones, sin dejar de lado la crianza, pero también mimando y cuidándose.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.