Jimena Sosa: “Voy a llevar el orgullo paraguayo en el exterior”

Mirá el video de la entrevista en la nota.

Jimena Sosa – Miss Grand Paraguay 2021

En una entrevista exclusiva con el Diario Epa!, en donde los famosos son las verdaderas estrellas, la nueva portadora de la corona de Miss Grand Paraguay, habló acerca del certamen que la llevó a ser la nueva representante de la cultura paraguaya, de las tradiciones y la belleza de nuestro país.

Desde Hohenau, Colonias Unidas, presentamos a la nueva portadora de la corona de la “No Violencia y de la Paz” Jimena Sosa, quien representará a todo el Paraguay, en el certamen de Miss Grand Internacional en el último trimestre del año.

La tímida, pero llena de alegría Miss Grand Paraguay, refirió que para ella estaba todo ganado al momento de estar en el escenario, con sus compañeras, la reina de ese entonces Daisy Lezcano y con toda la familia de Miss Grand Paraguay, por lo que cuando fue convocada en el top 10, pensó “¿No se habrán equivocado?”, por lo que dubitativa, pasó al frente con las demás reinas. Asimismo, confesó que cuando la llamaron en el top 5, miró a Gabriel Román (director del certamen) (ver nota) y a sus demás compañeras que con una sonrisa en el rostro la alentaban que pasara.

“Yo no podía creer, para mí el sueño estaba cumplido en el top 10, el suelo supero el límite en el top 5 y cuando comenzaron a llamar a la finalista, yo estaba segura que iba ser una de las tres primeras. No dudaba de mi capacidad, pero me parecía todo un sueño. Es que, yo me preparé muchísimo, pero nunca estuve entre las favoritas de las páginas de misses, por lo que dije, hasta donde llegue seré la Miss Grand de mi ciudad y llevaré en alto mi corona. Cuando solo quedamos Lorena (Miss Grand Presidente Franco) y yo entre las dos últimas, comencé a llorar y aducirle, que se merecía la corona de, que estaba orgullosa de llegar a tomar su mano en la recta final y vivir una gran experiencia con ella. Cuando dijeron que yo era la ganadora del certamen nacional, no sé qué ocurrió, no lo pude creer, pero sí, finalmente, soy yo la Miss Grand Paraguay 2021 y estoy más que agradecida con todas las personas que me apoyan y a las que no, les deseo todo el amor del mundo”, expresó la reina paraguaya.

Jimena Sosa – Lorena Rodríguez, Virreina Miss Grand Paraguay

Al mismo tiempo habló sobre la polémica que tuvo lugar el pasado lunes (ver nota), luego del certamen y solo atinó a decir, “Ellas son mis compañeras, nunca sentí una mala vibra de parte de las mismas, pero dolió un poco ver todo eso, pero bueno, yo las amo y siempre serán parte de mi trayectoria, porque de todas aprendí bastante”, resaltó.

Jimena, demostró ser una verdadera reina con todas las letras y se encuentra muy agradecida con todas las personas que la apoyan. “El día que gané la corona, lo primero que hice fue ordenar todo en mi habitación, quitarle foto a todo lo que gané y me fui a dormir, al despertar, todo seguía ahí, y sí yo gané el certamen nacional y ahora hay una gran responsabilidad en mis hombros” (ver nota).

Cual reina de la paz, Jimena, prefirió alejarse de todo lo malo que se dijeron y concentrarse plenamente en la competencia internacional, para eso estará viajando a Ecuador en los próximos meses, para formase con un preparador de misses de envergadura internacional.

Y así, desde un lugar llamado Hoenau, nace una nueva reina paraguaya, que brillará en el certamen de Miss Grand International.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.