Las palabras de una reina a su sucesora. “¡Sos Paraguay ante el mundo!”

Jimena Sosa es la flamante Miss Grand Paraguay 2021.

Daisy Lezcano coronando a Jimena Sosa en la gala del Miss Gran Paraguay – Foto: Gentileza.

La reina de belleza Daisy Lezcano entregó la corona del Miss Grand Paraguay a Jimena Sosa, quien ahora tendrá la responsabilidad de representar a nuestro país en el certamen internacional que tendrá lugar en Tailandia el próximo mes de octubre.

Tras la coronación, Daisy Lezcano le dedicó unas palabras a su sucesora quien quedó muy emocionada cuando el nombre de su ciudad era pronunciado por el maestro de ceremonias al momento de revelar a nueva Miss Grand Paraguay.

Daisy Lezcano entregó su corona – Foto: Instagram.

 

“¡Nueva Semana! ¡Nueva Reina! Muchas felicidades, Jimena. Tu luz y ángel deslumbraron. A partir de ahora empieza esta maravillosa aventura que va a marcar tu vida para siempre. ¡Sos Paraguay ante el mundo!”, expresó.

Tampoco faltaron las críticas hacia la coronación de Jimena Sosa teniendo en cuenta que las favoritas a ganar el certamen: Violeta Van Humbeck (Top 10) y Elicena Andrada (2da finalista, Top 4), no lo lograron. Con respecto a esto Daisy se pronunció y animó a la flamante reina a demostrar todo lo que tiene para dar.

Jimena se quebró tras obtener la banda y la corona de Miss Grand Internacional y señaló al cielo, un homenaje a su padre que ahora la observa desde el más allá.

“Espero que disfrutes y te esfuerces al máximo para demostrar el potencial que tenés. Por tu país, por tu gente y sobre todo ¡por vos misma! Voy a estar acá para lo que necesites. Estás en buenas manos. Todos vamos a estar acá para apoyarte como la familia que somos. ¡Éxitos y bendiciones, mi querida Jime! ¡A brillar!”, dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.