La pasión de “Alan y Ema” llega al teatro este fin de semana

No te lo podés perder.

Foto: Gentileza

El erotismo y la pasión, con una sutileza, así como delicadeza profunda, se apoderarán de las tablas del Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo, con el calor incandescente y el ímpetu de los protagonistas, una obra completamente distinta verá la luz.

Si bien, la la historia Alan y Ema, mostrará una faceta distinta de la pasión que normalmente se ven en tablas, será bastante cuidada y fina, como para que el verdadero cuadro teatral se desarrolle en la cabeza de los espectadores.

Alan Domínguez, es un aficionado a la pintura de unos treinta y tantos años, cambia rotundamente cuando recibe en su departamento la visita de una misteriosa mujer, desatando una serie de sucesos extraordinarios. La casualidad, el destino y la causalidad del amor colocarán a ambos en una encrucijada donde, la pasión y los deseos más profundos, así como eróticos se batirán a duelo entre dos completos desconocidos.

Foto: Gentileza

Una comedia que llega de la mano de Carlos Ortellado y Antonella Zaldívar, con mezcla de romance, pasión y erotismo, por parte de dos personas que, se conocen en circunstancias poco convencionales, es la historia que nos contarán en “Alan y Ema”. Desde el momento en que los protagonistas se conocen momento hay una atracción explosiva.

Funciones: 9-10-11 y 16-17-18, a las 20.30. Las entradas anticipadas tienen un costo de 2 por G. 120.000 y pueden ser adquiridas por transferencia bancaria escribiendo al Cel. 0986-600711. Y en boletería pagando solo en efectivo por G. 70.000.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.