La Comadre en su sexto mes de transformación

Mirá la nota y enterate.

La Comadre – Foto: Instagram

El tratamiento hormonal para el cambio de género, es uno de los más agresivos y al mismo tiempo uno de las terapias de conversión al que muchas personas que no se sienten identificadas con su sexo biológico acuden para lograr verse físicamente como una mujer o un hombre.

Daniel Duarte, mejor conocido como La Comadre, se encuentra en su sexto mes de tratamiento (ve nota), por lo que de a poco se ven los resultados en su aspecto físico.

Normalmente, estos tratamientos van acompañados con una terapia psicológica, así como psiquiátrica, para que el individuo que comenzará con su transformación se encuentre totalmente seguro del gran paso que realizará en, porque no solo el estilo de vida o la imagen con la que las demás personas lo aprecian cambiará, sino que, de forma interna, fisiológicamente, el cambio pude llegar a ser verdaderamente extremo.

La Comadre es uno de los personajes más queridos de los últimos tiempos, muchas personas se muestran en contra de lo que realiza, pero muchos otros abrazan su valentía y la valoran más allá del sexo con el que se identifique, sino que aprecian la persona que es, lo mucho que ha logrado y por sobre todo, que no ha olvidado sus orígenes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.