Miss Grand y su gran gala preliminar iluminó la noche asuncena

¡La gran final será el próximo sábado 3 de julio!                              

Preliminar Miss Grand Paraguay

La belleza, el talento y el glamour se apoderaron de la noche asuncena, para hacer pasar el intenso frío con la presentación de las reinas de belleza del próximo certamen nacional de Miss Grand Paraguay.

Todo inició con una noche de talentos por parte de las candidatas a la corona Miss Teen Glove, para posteriormente recibir a las bellezas de distintos puntos del país, en una impecable pasarela en traje de baño, en donde pudieron lucir sus habilidades en las tablas, su silueta, así como postura ante las cámaras.

La pasarela, que se realizó en la terraza de un conocido hotel del centro de Asunción, tuvo algunos obstáculos, para poner a prueba la agilidad, así como la pasarela de cada una de las candidatas a la corona.

Luego llegó el gran momento, en donde todas las reinas brillaron con su traje de noche. Más de una de las participantes del certamen dejó deslumbrado a los miembros del jurado, en donde se encuentran dos missologos extranjeros, que en una entrevista exclusiva para Epa! manifestaron que se sorprendieron por el alto nivel que tienen las chicas y por la gran organización de Paraguay.

Si existía alguna favorita, la noche del jueves movió completamente las fichas y dejó en impresionado a más de uno. La gran final se realizará el próximo 3 de julio y será transmitido por Epa! El Diario de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.